Psicoterapia

¿Quieres mejorar tu estado de ánimo ¿necesitas liberarte de tu angustia y de tus miedos? ¿tienes problemas con tu alimentación? ¿estas pasando por un mal momento con tu pareja? ¿no sabes como enfrentarte a tus retos laborales?

En Aequilibrium buscamos la salud de las personas tanto a nivel físico, como emocional y mental, y para ello, contamos con un servicio de terapia psicológica para tratar todo tipo de dificultades en cualquier ámbito y rango de edad.

Terapias

• La terapia EMDR es una terapia de última generación que se utiliza para reprocesar en nuestro cerebro situaciones o experiencias que no han sido metabolizadas, es decir, situaciones que están conectadas con síntomas que tenemos presentes a día de hoy: ansiedad, bajo estado de ánimo u otro tipo de síntomas. Trabaja en los recuerdos que tenemos sobre experiencias pasadas, conectando a nivel presente con nuestros síntomas y disminuyendo así la sintomatología actual.
  • Brainspotting: Brainspotting es una terapia de neuroprocesamiento novedosa, que combina una sintonía relacional entre terapeuta y paciente con el procesamiento a nivel neurológico de experiencias y síntomas que se expresan a través de nuestro cuerpo y que están conectados con nuestro cerebro subcortical.

• Terapia cognitivo-conductual: la terapia cognitivo-conductual se basa en un paradigma que conecta pensamientos, emociones, y conductas. Permite dotar a la persona de estrategias para entender y manejar sus emociones a través de técnicas cognitivas y conductuales, a la vez que conocer ideas neutrales que dominan muchos síntomas que se expresan en el presente.