Fisioterapia · 19. octubre 2018
Con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama queremos aportar nuestro granito de arena en la lucha contra esta enfermedad de la mano de nuestros profesionales. La fisioterapia, la nutrición o la psicología también pueden ayudar a pacientes y familiares a superar la enfermedad. JUNTOS VENCEREMOS
Fisioterapia · 31. agosto 2018
Termina el mes de agosto y nos empezamos a preparar para la vuelta al cole, hoy te traemos algunas claves para evitar los dolores de espalda en los más pequeños.
Fisioterapia · 06. julio 2018
Las chanclas son uno de los calzados del verano por excelencia, pero su uso debería limitarse a playas y piscinas ya que nos genera bastante inestabilidad y tienen una suela demasiado plana, pudiendo provocarnos esguinces o dolores en el talón y el arco del pie.
Fisioterapia · 01. junio 2018
Llega el buen tiempo y con él es hora de bajar al trastero y desempolvar nuestras bicicletas. Montar en bici es uno de los deportes considerados aptos para todos los públicos. Hoy te damos razones para practicar este deporte tan saludable.
Fisioterapia · 11. mayo 2018
Cada vez son más las personas que llegan a nuestra consulta con problemas de hernias y a los que les surgen muchas dudas a la hora de practicar deporte. Hoy os contamos qué tipo de deporte se puede practicar si sufres lesiones en la espalda.
Fisioterapia · 09. febrero 2018
Sois muchos los que acudís a la consulta con dolores a causa de las posturas que adoptáis en el trabajo y es que a veces no damos la importancia necesaria a cómo nos sentamos. Una buena postura influye en nuestra salud e incluso tiene efectos psicológicos. Hoy te traemos algunos consejos para encontrar la postura correcta.
Fisioterapia · 10. diciembre 2017
El síndrome del túnel carpiano es una afección muy habitual en nuestra consulta. Un reciente estudio demuestra el éxito de la fisioterapia frente a la cirugía en este tipo de patologías.