Fisioterapia · 31. agosto 2018
Termina el mes de agosto y nos empezamos a preparar para la vuelta al cole, hoy te traemos algunas claves para evitar los dolores de espalda en los más pequeños.
Fisioterapia · 06. julio 2018
Las chanclas son uno de los calzados del verano por excelencia, pero su uso debería limitarse a playas y piscinas ya que nos genera bastante inestabilidad y tienen una suela demasiado plana, pudiendo provocarnos esguinces o dolores en el talón y el arco del pie.
Fisioterapia · 01. junio 2018
Llega el buen tiempo y con él es hora de bajar al trastero y desempolvar nuestras bicicletas. Montar en bici es uno de los deportes considerados aptos para todos los públicos. Hoy te damos razones para practicar este deporte tan saludable.
Fisioterapia · 11. mayo 2018
Cada vez son más las personas que llegan a nuestra consulta con problemas de hernias y a los que les surgen muchas dudas a la hora de practicar deporte. Hoy os contamos qué tipo de deporte se puede practicar si sufres lesiones en la espalda.
Fisioterapia · 09. febrero 2018
Sois muchos los que acudís a la consulta con dolores a causa de las posturas que adoptáis en el trabajo y es que a veces no damos la importancia necesaria a cómo nos sentamos. Una buena postura influye en nuestra salud e incluso tiene efectos psicológicos. Hoy te traemos algunos consejos para encontrar la postura correcta.
Fisioterapia · 10. diciembre 2017
El síndrome del túnel carpiano es una afección muy habitual en nuestra consulta. Un reciente estudio demuestra el éxito de la fisioterapia frente a la cirugía en este tipo de patologías.