
En Aequilibrium ponemos a tu disposición un equipo multidisciplinar compuesto por fisioterapeutas, podólogo deportivo, nutricionista y preparadores físicos que te ayudarán a conseguir tus objetivos. Ya sea bajar peso, prepararte para una competición, retomar la práctica deportiva después de una lesión o simplemente sentirte mejor en tu día a día. Hacer ejercicio supervisado por un profesional hará que no pongas en riesgo tu salud y evites lesiones.
Tanto si nunca has entrenado como si lo haces por ti mismo, tener un entrenador personal hará que conozcas con detalle tu cuerpo y mejores tu técnica con ejercicios óptimos que se adapten a tu condición física.
Si te ha pasado que después de entrenar de forma autónoma en el gimnasio, sientes dolor, comienzan las lesiones o no ves los resultados esperados, tal vez no lo estás haciendo todo lo bien que deberías...desde zapatillas inadecuadas, falta de estiramiento, mala hidratación, o incluso ejercicios y pesos inadecuados para ti.
El calentamiento, los estiramientos y la hidratación durante el entrenamiento son claves para reducir la lesiones tempranas. Un entrenamiento profesional e individualizado con un profesional centrado en ti y en tus capacidades físicas hará que logres tus objetivos evitando daños innecesarios.
Mejorarás la técnica, conocerás a fondo tu cuerpo y aprenderás a trabajar de forma más eficaz. Consigue resultados reales desde el primer día.
¡Consulta horarios en el 918 42 97 18!